Primer disco de una banda fundamental en el thrash. En este caso el remasterizado por fortuna mantiene el sonido sucio pero potencia un tanto las guitarras (En el original sonaban con menos "cuerpo" y la voz de Don Doty). Lo que debe haber sido este disco para aquellos años, los tipos arribaron con siete bombazos. Desde ya escuchandolo hoy en día uno concluye que la influencia del primer Slayer fue marcada, algo del viejo Metallica (Tema Titulo), y si bien iban rápido, las RPM al taco las alcanzarían (Junto con un momento más inspirado) con su predecesor "Darkness Descends"
Entretanto "We Have Arrived" es puro thrash, Gene Hoglan está en estado primal y ya destrozaba parches, la dupla de violas Meyer/Durkin ya amenazaba y concretaba con riffs muy lastimosos, y Don Doty como lo hacía el viejo Tom Araya usaba una voz enojada pero con alaridos (Ej: "Merciless Death"). Si debo elegir un tema, el más redondo, el que amalgama agresión, potencia y gancho es el "Welcome To The Slaughterhouse"
Si no escucharon este CLASICO, haganlo, pero notarán que la banda disco a disco fue volviendose más palera a diferencia del descomunal ultimo disco de 246 riffs "Time Does Not Heal"
Acá no hay 246: hay pocos, corrosivos, efectivos, y se veía venir que era una banda que se iba a centrar en velocidad+agresión+masacrar oidos.
Y llegaron nomás. Gracias sello Franchute Axe Killer por satisfacernos a nos, los melómanos.
Calificación: 7.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario