sábado, 10 de marzo de 2007

FORBIDDEN "Raw Evil Live At The Dynamo" (1988, Thrash Metal)


Luego de haber escuchado “Forbidden Evil” al poco tiempo salió este EP en vivo grabado en el Festival Dynamo (En Eindhoven, Holanda). Me lo grabaron a cassette como habían hecho con el álbum debut en la disquería Excalibur. Lo conseguí en CD recién hace dos semanas, gracias a una re-edición de Century Media muy restringida.

Son solo cuatro tracks, uno de ellos es una muy lograda versión del clásico de Judas Priest “Victim Of Changes”. La voz de Russ Anderson es excelente adaptándose perfectamente al “Formato Halford”. Los otros tres temas son una muestra de lo que estos tipos eran en vivo: intensos, agresivos, veloces y muy pesados. Así se suceden los riffs filosos de “Forbidden Evil”, la virulencia y acelere de “Chalice Of Blood” y el épico “Through Eyes Of Glass”.

Un muy buen EP en vivo, si bien el cover está OK hubiera sido interesante incluir algún tema más del álbum debut. En el booklet del CD Craig Locicero dice que celebra la reedición pero que nunca le gustó esta grabación. Yo ví un video de un show en Filadelfia (Muy bueno también, junto a Faith Or Fear, Death, Dark Angel y Raven), y creo que en este CD Forbidden en vivo está bien “crudo y malvado”.

Calificación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario