domingo, 24 de diciembre de 2023

EDITORIAL: CAMBIOS

Cuando parecía que me decantaba a la radio con LA FRANJA DE GASA y perdía el interés por el formato blog (Convengamos que me dí cuenta de que Instagram y YouTube es por donde más se mueve todo), una serie de factores y conocer gente excelente que me dió una mano para llevar a Rage Reviews a más gente se fue dando. Agradezco mucho primero a Nicanor Ulibarri de Buena La Actitud Radio por los hermosos veinte programas de LA FRANJA DE GASA y su predisposición, trabajo, amistad y humildad. En un momento me dí cuenta de que al conocer a Federico Solari (El Cuartel del Metal en YouTube, canal que consumía) todo se desarrollaba más en otros medios. Por una serie de casualidades me conecto con el, me comenta que conoce el blog, y si se quiere hubo muchísima coincidencia en todos los frentes. Nos conocimos en persona en Sodom en Flores y siguieron las coincidencias. Muchas gracias a el por los consejos y los contactos para que los sellos me manden promos, el fue el indicio de.... "Cuanta gente debe estar chequeando el blog y no me entero". Por esto último, decidí crear un Instagram donde a muchos de ustedes los leo seguido, es una plataforma con más tráfico a nivel música y en dos meses más de doscientos seguidores. GRACIAS. Los lives que hago con ustedes son impagables ya que es el único medio que tengo para leerlos, saber que piensan, etc.... GRACIAS POR EL APOYO nuevamente. Para el 2024 seguiré con el blog, con Instagram pero me interesa estar en YouTube no por ser un YouTuber sino por que me he dado cuenta de que muchas cosas que están dichas en el blog y en el Instagram llegarán a más gente por esa plataforma. Ya van cinco videos subidos y pese a ciertas limitaciones de espacio (Mi departamento es chico) voy tratando de mejorar la estética y desde ya, los contenidos siempre trato de ofrecer algo distinto y con un plus. Así que buen fin de año y estén ATENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario