miércoles, 27 de diciembre de 2023

EDITORIAL: CAMBIOS II


Rage Reviews no seguirá más en blog. Ya estoy asentandome en las reviews en video en donde me ves la cara y desarrollo las reseñas con material físico, recuerdos y de a poco me voy adentrando en la edición de video (Recién empiezo). No habrá más reviews escritas, he llegado a la conclusión de que estamos en una época audiovisual, así que pueden seguirme por Instagram donde cada tanto doy lives (ragereviews_arg). o el canal de YouTube Rage Reviews. Si buscan así o Martín Gasa llegan. Voy a extrañar no escribir pero me di cuenta que poniendo la caripela y con un equipamiento mínimo (Camara, mic y luz de fondo) las cosas de a poco van saliendo como YO QUERÍA. Si no es material físico por la imposibilidad de comprar por el dolar alto pondré una miniatura y hablaré si es un lanzamiento nuevo pero el norte está más en la nostalgia.

Link del canal@RageReviewsARG

Me ayudan si se suscriben (Somos más de 380), si dan like, así se mueve el algoritmo.

NO PRETENDO SER YOUTUBER NI QUE ME MONETIZEN

SIGO SIENDO UN FAN MAS

Buen 2024 (Primera quincena de enero cerrado por vacaciones merecidas)

Martín Gasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario