lunes, 17 de diciembre de 2012

CarnerosS "Mass Violencia" (2012, Thrash Metal)


Fans del thrash bardero... no se calienten más: disco del año acaso de todo el mundo en el género. Y es una banda de Berazategui. Este cuarteto de salvajes - en el buen sentido de la palabra - no solo patea culos en cada tema sino que los deja sangrando. Luis de Total Disaster Records apostó por ellos y Federico (Guitarra), Marcos (Bajo y Voz), Alan (Guitarra) y Alejandro (Batería) han pasado a ser acaso el secreto mejor oculto del thrash argentino. Cuando los escuché por primera vez me caí de culo. La segunda me caí de culo y me cagaron a palos sónicamente. Tras mis líneas, no hace falta decir que la banda orientadora de CarnerosS es Slayer, pero por momentos suenan a un Slayer más enchufado a otro voltaje creando climas de tensión increíbles. Producción y sonido impecables para colmo.


Treinta y dos minutos con ocho temas que se suceden como puñalada de turco. Se inicia la carnicería con "Inyector Del Odio" y los siete restantes...¿Para que mencionarlos si te dejan el tabique roto, el ojo morado, y la quijada rota?: Creanme que no exagero, me halaga como Argentino que haya salido una agrupación que interpreta el old school thrash con tanta violencia, parquedad y crudeza, sin dejar de sonar claros y potentes. Están todos avisados, chequeen por Facebook ya que la banda posee su sitio y les diría a los fans acerrimos argentinos del estilo que tienen de lo mejor que salió en años. DEMOLEDORES.

Calificación: 9/10