lunes, 30 de abril de 2012

PROAGRESSION "Ciega Realidad" (2011, Demo, Thrash Metal)


Descubro a este quinteto al ver a Exodus el sábado pasado... ¡Anteayer!. Terminan de tocar - Eran los primeros teloneros de la grilla - y me aterriza este demo en la cara entre varios que tiraron al público. ¡Guau nunca me pasó que me cayera algo así!. ¡Más a alguien que tiene un sitio de reviews!. Lo escuché ayer, Proagression es un quinteto de Villa Dominico, se formaron en el 2006. Una intro y tres temas conforman el demo, los chicos hacen un thrash machacoso y veloz - Muy "Bay Area" - que si te gustan Testament y Exodus, no deberías ignorarlos. 


En especial me quedé con la velocidad y riffs de "Las Caras De La Muerte" y los toques de thrash con algo más de groove en "Enemigos Del Destino". Muy buenas voces de Terry en especial ya que canta además de raspar con su voz. Sonido muy bueno y prolijidad sin sacrificar ataque. Creo que están para aún más y les veo condiciones. Espero con interés un futuro primer álbum para no cabecearlo sino pararlo de pechito.

Pueden descargar este demo gratuitamente en el sitio web de la banda
http://www.proagression.com.ar/

(De muy buen diseño, dicho sea de paso)

Calificación: 7.5/10

2 comentarios:

  1. La verdad que la banda es MUY buena y da para mucho mas! Aguante PROAGRESSION!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu apreciacion Antina, arrancaron bien pero huelo que si siguen así pueden llegar a mejor nivel. Gracias por comentar! Martín (Rage Reviews)

    ResponderEliminar