domingo, 16 de noviembre de 2014

OVERKILL "White Devil Armory" (2014)


El nuevo disco del perseverante quinteto no está para nada mal. Cuando me llegó el CD mis impresiones fueron muy entusiastas. Se percibía con relación a sus dos trabajos (SUBLIMES) anteriores una aproximación al enfoque de laburos como "The Years Of Decay". La banda te pasa el trapo como de costumbre, el thrash metal que los caracteriza está y hay ataques certeros ("Where There's Smoke...", "Another Day To Die", "Armorist"). Pero vaya a saber por qué este disco tras una y otra me fue "dejando". Y no es en absoluto un mal álbum. Esto va en lo personal. Puede que "The Electric Age" y "Ironbound" me estén haciendo sombra con este. En lo instrumental los cuatro dejan los equipos en rojo y Bobby "Blitz" Ellsworth sigue teniendo esa voz intacta, acaso una de las más "distintivas" de todo el metal si bien le debe algo a UDO. Hay un gran tema al final con mucho de épico y a la vez thrashero que es la joya de la placa y vale que te compres el CD: "In The Name". No hay mucho más que agregar, yo a Overkill lo banco a muerte: para ellos la palabra perseverancia es un estilo de vida. Sólo eso es para aplaudir de pie.

Calificación:8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario