domingo, 15 de noviembre de 2015

DEATH HERE, RIGHT NOW (Morbid Frost, Psicosfera, Burden Rage y 1917 en vivo, Speed King, 14/11/2015)



Hay una frase que dice “Una imagen vale por mil palabras”. Para esta ocasión decidí ponerlo en práctica y dejar que los videos hablen más que lo que redacto. Lo de anoche fue una fiesta de Death Metal con una excelente concurrencia de público que LLENÓ Speed King. Una noche calurosa en todo sentido, en donde Morbid Frost brindó su primer show con su propuesta bien Hellhammer/Celtic Frost/Tryptykon, Psicosfera y su brillante black atmosférico con capas de riffs pesadísimos. Burden Rage y su death metal técnico pero a la vez bien pesado. Y lo más esperado de la noche, el retorno a Capital de 1917: una banda emblemática de death metal con incontables discos en estudio que no tocaba por aquí desde el año 2004. Todas las bandas gozaron de muy buen sonido y la gente disfrutó del evento. Desgraciadamente Prion no pudo tocar por motivos personales por ende la grilla se redujo a cuatro bandas. Quiero agradecer a Walter Barrionuevo (Prion) y a Jorge Furno (Burden Rage) por dejarme cubrir el evento y sobretodo por apostar a armar esta fecha demostrando que no sólo se puede sino que les salió una noche inolvidable. Listo, ya tipeé más de doscientas palabras. Vean el resto. 


MORBID FROST







PSICOSFERA







BURDEN RAGE






1917






 Calificación: 9/10

2 comentarios:

  1. Excelente toda la cobertura Martín! las notas quedaron buenísimas. Aunque a último momento no pude asistir como tanto esperaba, ver los videos y las notas me reconforta bastante jaja. Gran abrazo!

    Maxi Deathmax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la cobertura al menos sirva para que tengas una referencia de como fue, me acordé de vos, sí... esto de llamar a los músicos para charlar 4 minutos, 1 tema por banda le da como un toque distinto pero para el que no fue, le puede alcanzar. Un abrazo

      Eliminar